cirugía estética y medicina estética en Sevilla
LLAMA AHORA
954 540 631
WHATSAPP
655 842 469
Velázquez 27, Madrid
Doctor Relimpio 4, Sevilla

Noticias de salud y estética en el blog de Clínica María Auxiliadora

Buscador de noticias

Alíate con la mesoterapia facial y gánale la batalla al envejecimiento

20/04/2015

El paso del tiempo deja una huella importante en nuestra piel y nuestro rostro está especialmente afectado por los signos del envejecimiento a partir de los treinta. Para combatirlos los expertos recomiendan un adecuado cuidado de la piel y acudir a tratamientos como la mesoterapia facial que le devuelve la juventud a la parte más visible de nuestro cuerpo.

ETIQUETAS:

No es magia, es Thermage

14/04/2015

Se acercan las altas temperaturas y el calor invita a ir destapando nuestro cuerpo. Un año más, volvemos al punto de partida: preparar nuestro cuerpo de cara al verano. Y es que, cuando los grados del termómetro se elevan, la cantidad de ropa que usamos desciende. Es entonces, cuando surgen de nuevo los complejos acallados durante el invierno o simplemente, despierta el deseo de vernos y sentirnos bien con nosotros mismos delante del espejo. Para ello Thermage nos ofrece una serie de beneficios que lo convierten en el tratamiento estético estrella de cara a esta época estival.

ETIQUETAS:

Dile adiós al envejecimiento del rostro con Láser Active FX

06/04/2015

En los últimos años, y gracias a los avances constantes de la medicina estética, se han incorporado a las técnicas ya existentes de rejuvenecimiento facial otras como la que lleva a cabo la Clínica María Auxiliadora a través del Láser Active FX, uno de los últimos métodos innovadores para frenar el paso del tiempo sin tener que acudir a tratamientos más agresivos.

ETIQUETAS:

La liposucción láser, una alternativa a la tradicional

26/03/2015

A la liposucción tradicional le ha salido una competencia que cada vez la sigue más de cerca. Se trata de la liposucción láser, orientada especialmente a aquellas personas que quieren obtener resultados significativos evitando largos periodos de inactividad.

ETIQUETAS: