cirugía estética y medicina estética en Sevilla
LLAMA AHORA
954 540 631
WHATSAPP
655 842 469
Velázquez 27, Madrid
Doctor Relimpio 4, Sevilla

Noticias de salud y estética en el blog de Clínica María Auxiliadora

Buscador de noticias

Desmontando a la operación biquini

21/05/2015

Que sea final de mayo a algunas personas no les supone nada, pero para otras es sinónimo del último esfuerzo para tener el cuerpo a punto en verano. Y es que nos encontramos en la recta final de la conocida como “operación biquini”, un auténtico reto para muchas personas y de la que existen numerosos mitos falsos. Acudir a un nutricionista y dietista y llevar una vida sana y basada en el deporte durante todo el año son las claves para no caer en ella.

ETIQUETAS:

La otoplastia, una de las operaciones de cirugía estética con más historia

14/05/2015

Son muchas las personas que no se sienten cómodas con la forma, el tamaño o la posición de sus orejas, siendo cada vez más las que se animan a pasar por quirófano para mejorar esta parte de su cuerpo. Hoy en el blog de Clínica María Auxiliadora te hablamos de la otoplastia, una intervención de cirugía estética que cuenta con más de un siglo de historia a sus espaldas.

ETIQUETAS:

La rinoplastia, ¿qué es y en qué consiste?

07/05/2015

La nariz es una de las zonas que más identifican a una persona, pues ocupa la parte central del rostro. Debido a su protagonismo facial, son muchas las personas que no contentas con el aspecto de esta parte de su cara deciden someterse a una rinoplastia, una de las cirugías estéticas que más han avanzado y de la que hoy te hablamos en el blog de Clínica María Auxiliadora.

ETIQUETAS:

La grasa rebelde y localizada, el mal que combate la liposucción

30/04/2015

La mayoría de personas se muestran descontentas con alguna parte de su cuerpo. Muchos de los complejos más comunes en la actualidad están protagonizados por kilos de más y por la acumulación de grasa en ciertas zonas del cuerpo cuya desaparición parece ser mito. Entre las técnicas existentes para decirle adiós a la celulitis, hoy hablamos de la liposucción, la intervención estética de este tipo más extendida.

ETIQUETAS: