cirugía estética y medicina estética en Sevilla
LLAMA AHORA
954 540 631
WHATSAPP
655 842 469
Doctor Relimpio 4,
41003 Sevilla

Noticias de salud y estética en el blog de Clínica María Auxiliadora

Buscador de noticias

La blefaroplastia, el adiós a la grasa y al exceso de piel en los ojos

13/01/2015

La medicina estética es un campo muy amplio en el que existen multitud de tipos de intervenciones. Más allá de las conocidas por todos como el aumento de mamas u otras como la liposucción, hay tratamientos que tienen grandes resultados y que son casi unos desconocidos por el público, un ejemplo lo encontramos en la blefaroplastia.

ETIQUETAS:

Los problemas estéticos y digestivos que provocan los excesos navideños

29/12/2014

La navidad ya ha llegado. Y todos sabemos que esta es una época en la que se celebran multitud de fiestas, reuniones de amigos, cenas con compañeros y un sin fin de eventos que tienen como atractivo fundamental la mesa y la comida. De hecho, muchos dan estas semanas del año por perdidas y asumen sin reparo que, durante la navidad, se van a ganar algunos kilos irremediablemente.

ETIQUETAS:

Los beneficios de la Medicina Estética

15/12/2014

Desde la aparición del ser humano, se han llevado a cabo técnicas y prácticas para mantener y mejorar el buen aspecto de los hombres y mujeres. Precisamente estos son los objetivos que intenta garantizar la medicina estética: la restauración, conservación y mejora de la belleza y salud de los pacientes. Para ello, utiliza técnicas médicas que no precisan de una gran intervención, pues no es necesario el ingreso hospitalario y, además, suele bastar con emplear anestesia local o tópica para la comodidad del paciente.

ETIQUETAS:

Participación del Dr. Miguel Aragón Román en el programa Espejo Público

31/05/2012

El Dr. Miguel Aragón Román en el programa Espejo Público, con una demostración en directo de su tratamiento Liposonix, para eliminar la grasa sin intervención quirúrgica. El Dr. Miguel Aragón Román en el programa Espejo Público, con una demostración en directo de su tratamiento Liposonix, para eliminar la grasa sin intervención quirúrgica.

ETIQUETAS: Noticias