Nuestra Clínica

Bienvenidos a Clínica María Auxiliadora, especialistas en Medicina y Cirugía Estética en Sevilla.

Te ofrecemos una amplia gama de servicios de cirugía y medicina estética. Disponemos de la tecnología mas avanzada.

Clinica Estética María Auxiliadora

El lema de la CLÍNICA MARÍA AUXILIADORA es ofrecer una buena información, diagnóstico y un tratamiento personalizado e idóneo a todas las personas que deciden depositar su confianza en el centro estético, además de ofrecer la más amplia variedad de tratamientos estéticos seguros y eficaces para cada tipo de problema.

Si quiere seguir conociendo nuestra amplia gama de tratamientos y equipos continúe visitando nuestra web en la sección de tratamientos.

Nuestra clínica estética puede ofrecer la más amplia, selectiva y eficaz gama de tratamientos seguros para cada tipo de problema, ya que cuenta con las técnicas y los profesionales más punteros, siendo su filosofía avanzar en la investigación y el desarrollo para el buen hacer en el campo de la medicina estética. Visite nuestra clínica de estética en Sevilla o obtenga más información contactando con nosotros en el correo contacto@clinicamariaauxiliadora.com

Noticias

53espejo publico.jpg 31/05/2012 - 19:05

El Dr. Miguel Aragón Román en el programa Espejo Público, con una demostración en directo de su tratamiento Liposonix, para eliminar la grasa ...

Ver más...

Promociones

Si comienzas tu primera sesión de Depilación Médica en junio o julio la segunda sesión será gratis. Precios increíbles!

Ver más...
Fraxel

Fraxel es un tratamiento láser revolucionario que le ayuda a rejuvenecer su aspecto y a recuperar un aspecto más joven.

thermage

Mediante esta técnica de la radiofrecuencia, podemos recuperar la piel joven y tersa de antaño. Sin cirugía, sin inyecciones y sin incapacitación.

liposonix

El método Liposonix, único en el mundo, es el nuevo sistema de remodelado corporal no invasivo que utiliza los Ultrasonidos focalizados de alta intensidad.