Tratamientos

En la Clínica Estética María Auxiliadora ofrecemos multitud de tratamientos para mejorar tu aspecto y tu salud. Un amplio equipo de profesionales y la más avanzada tecnología hacen de que pueda depositar su confianza en nosotros, para conseguir el cuerpo que usted desea.

Banda gástrica

Introducción a la Banda Gástrica

La Banda Gástrica es una pequeña banda inflabe que se coloca en la parte superior del estomago.

Colocación de la banda gástrica

Se requiere la colocación de la Banda Gástrica alrededor de la porción superior del estómago y apretandola como un cinturón para para estrechar el estomago, formar uno nuevo mucho más pequeño para limitar y controlar la cantidad de alimento que el paciente ingiere, y demorar el proceso de vaciado del estómago al intestino. 



Caraterísticas de la banda gástrica

Como con la tecnica del Balón Gástrico, El éxito reside en la reacción que causa sobre el paciente a la hora de la ingesta de alimentos, disminuyendo en el paciente la cantidad de alimentos que anteriormente comsumía.

Retirada de la Banda Gástrica

Una vez conseguida la pérdida de peso o bajo dictamen del médico, se procederá a retirar la Banda Gástrica, el estómago volverá naturalmente a su estado natural.

El paciente deberá seguir una dieta equilibrada y tener una vida activa para poder mantener la perdida de peso que ha conseguido con el Banda Gástrica.