Tratamientos

En la Clínica Estética María Auxiliadora ofrecemos multitud de tratamientos para mejorar tu aspecto y tu salud. Un amplio equipo de profesionales y la más avanzada tecnología hacen de que pueda depositar su confianza en nosotros, para conseguir el cuerpo que usted desea.

Thermage

Thermage, técnica de radiofrecuencia

Mediante la técnica de la radiofrecuencia, podemos recuperar la piel joven y tersa de antaño. Sin cirugía, sin inyecciones y sin incapacitación.

Body de Thermage es un tratamiento no-invasivo que alisa, tensa y modela la piel para conseguir un aspecto más joven.

Tratamiento

El tratamiento con Thermage se realiza en una sola sesión, la mejora es suave y continúa asentándose con el tiempo. Los resultados pueden durar años. El tratamiento con Thermage no provoca incapacitación por lo que después del tratamiento, puede volver rápidamente a su rutina normal. No existe hinchazón ni suturas.

Thermage se puede aplicar a todo tipo y color de pieles, al contrario que los láseres.

A medida que envejecemos, el colágeno de la piel se rompe, como consecuencia se forman arrugas y la piel se vuelve más laxa. Los tratamientos Body de Thermage tensan y renuevan de forma profunda el colágeno, a través de las tres capas de la piel, la epidermis, y tejido subcutáneo (capa grasa).

¿Cómo actúa el tratamiento Thermage?

La radiofrecuencia capacitiva (CRF) exclusiva de Thermage calienta de forma segura las capas más profundas de tu piel, estimulando el colágeno existente y promoviendo la formación de nuevo colágeno.

El resultado con Thermage

La piel tiene un aspecto y tacto remarcablemente más liso y tenso.

Los resultados individuales varían. Los efectos secundarios deThermage normalmente son suaves y pueden incluir enrojecimiento, ligera inflamación y en muy raros casos irregularidades en la superficie.

Resultados en brazos:

  • Tensa la piel flácida
  • Reduce los pliegues.
  • Mejora la textura y el tono.

 

Resultados en abdomen:

  • Tensa la piel flácida (perfecto para después del embarazo,
  • Mejora la textura y el tono.

 

Resultados en muslos

  • Mejora la textura y el tono.
  • Tensa y alisa la piel encima de las rodillas. Vuelve a ser como te gustaba.