cirugía estética y medicina estética en Sevilla
LLAMA AHORA
954 540 631
WHATSAPP
655 842 469
Doctor Relimpio 4,
41003 Sevilla

Bioplastia Facial

Introducción a la Bioplastia Facial

Rejuvenece tu rostro y mejora su armonía sin cirugía. Ahora es posible aumentar el volumen de los pómulos o del mentón a través de la utilización de la mentoplastia, cirugia de menton, lpg, bioplastia facial, implantes biocompatibles acuosos.

Además, también está indicado para tratar los surcos nasogenianos o las comisuras bucales.

Uno de los signos del envejecimiento es la disminución del volumen de las mejillas por pérdida de masa muscular y descolgamiento de la piel (flacidez). Los pómulos quedan mal definidos, a la vez que se pierde la línea mandibular por descenso de las mejillas.

Mediante la utilización de mentoplastia, cirugia de menton, lpg, bioplastia facial, implantes biocompatibles acuosos, podemos actuar a nivel de los pómulos, surcos nasogenianos, comisuras bucales y mentón.

FICHA TÉCNICA

Tiempo quirúrgico: 15 minutos

Anestesia local

Hospitalización: No se requiere

TARIFAS Y PROMOCIONES

DESCRIPCIÓN DEL TRATAMIENTO

Bioplastia Facial como técnica no invasiva

La bioplastia facial es una técnica no quirúrgica, indicada para aumentar el volumen y elevar los tejidos de las zonas tratadas, retornando a nuestro rostro un aspecto de juventud. En personas jóvenes la bioplastia facial es una técnica válida para aumentar el volumen de determinadas zonas del rostro (pómulos, mentón), mejorando la armonía del rostro.

La Bioplastia se realiza en una sola sesión de aproximadamente 15 minutos, a través de una pequeña incisión en la piel, sin cortes, ni puntos, ni cicatrices introduciendo una micro cánula de punta roma y anestesia local. El material utilizado se sitúa debajo de los tejidos musculares, haciendo que sean estos los que proporcionen el volumen de la zona tratada, con un resultado final totalmente natural.

Los resultados de la bioplastia facial son inmediatos y permanentes. El implante no mengua con el paso del tiempo ni se desplaza del lugar de colocación.